Zanaimaye – Sanación energética
El ser humano está integrado por aspectos fascinantes . El nivel físico, que lo constituye como una maquinaria precisa que realiza miles de funciones simultáneamente. El nivel mental, que le permite percibir, interpretar y accionar en el mundo. El nivel emocional que constituye la respuesta bioquímica a sus percepciones y que es también un indicador importantísimo de aquello que le construye o le destruye y el nivel espiritual que va mas allá de cualquiera de estos niveles, que es invisible y en el que se encuentra la sabiduría y la paz profunda.
Todos estos aspectos están creados para funcionar de manera equilibrada. Sin embargo, diferentes situaciones pueden mermar este equilibrio que se ve manifestado en forma de estrés, enfermedad , ansiedad y depresión entre otros.
Antes de manifestarse en el cuerpo físico, las alteraciones a nivel mental y emocional se manifiestan en el cuerpo energético ó bioplásmico .Todo lo que sucede en el cuerpo físico ya ha sucedido energéticamente en los cuerpos sutiles.
La energía densificada puede alterar el flujo de energía vital que fluye hacia todos los órganos del cuerpo.
La terapia energética consiste en disolver las energías estancadas o que no correspondan, equilibrar los centros de energía de manera que no estén sobrecargados o faltos de energía , armonizar los centros energéticos y sellar la energía.
Zanaimaye es una energía de muy alta vibración, una conciencia divina, que trabaja al nivel del cuerpo, la mente y el alma. Quien recibe esta energía abre los caminos para su propia sanación al reconocer su propia divinidad.
¿Quieres mejorar aspectos de tu vida con Psych-K? Es posible reserva una cita y con gusto te ayudare incluso por Skype es muy fácil.
¡Comienza a cambiar tu vida desde hoy!